jueves, 26 de enero de 2012

ESTOY ORGULLOSO DE SER MADRIDISTA!!!!

Ayer noche en el Camp Nou dimos ejemplo de lo que somos, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.
Jugamos como de verdad sabemos y tiramos de casta y corazón para sacar el partido adelante, pese a los dos goles encajados en la 1ª mitad después de miles de ocasiones fallidas , no nos venimos abajo y luchamos por conseguir la victoria.
Pero como es costumbre contra el Barsa emergió la figura del señor Teixeira, que como no estuvo llamado a amargarles la fiesta a todos y cada uno de los madridistas que creían en una épica remontada con sus grandes errores arbitrales, que lo deberían bajar a arbitrar en un campo de 2 Regional.
Es de verguenza que en la época en la que estamos y tanto como hemos avanzado en el fútbol pasen estas cosas es bochornoso como es bochornosa también la imagen del Barcelona por que ya no les pasa una vez ni dos, sino tres. aunque ellos se empeñen en negarlo.
Yo sinceramente opino que ya esta bien de tomarnos el pelo y que a una entidad deportiva como es el Real Madrid no le pueden pasar estas cosas y si pasan que no se toleren, como tampoco se tolera la conducta de algunos de nuestros propios jugadores sobre el campo, Es de verguenza!!!!!!!!
Y sinceramente, si yo fuera culé estaría avergonzado de la forma en la que llevan ganado 2 de sus partidos contra el Real Madrid.
Para que luego digan que no hay villarato ni nada que se le parezca, estamos ciegos o que coño pasaa!!!!


YO Y ME IMAGINO QUE TODOS LOS MADRIDISTAS NOS SENTIMOS ESTAFADOS ENGAÑADOS, TIMADOS, PERO TRANQUILOS EL BARCELONA DESPUÉS DE LO DE AYER NOS TEME Y SABE QUE SE LE ACABÓ EL GANAR AL REAL MADRID!


HALA MADRID SEÑORES!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario