lunes, 9 de enero de 2012

Respira Benzema: sólo tiene un golpe en la tibia

Tras tener que retirarse tocado con el Granada y pasar el sábado una mala noche con fuertes dolores en su tibia derecha, Benzema pasó ayer por la mañana una revisión médica y los resultados de las pruebas no pudieron ser mejores: únicamente tiene un golpe en la parte inferior de la tibia. Será Mourinho, pues, quién decida hoy si viaja a Málaga con el resto del equipo para disputar mañana el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey (22:00 horas, Canal+1). En principio, el técnico portugués podría reservarle y dejarle en Madrid, pero también podría optar por convocarlo para tenerle como alternativa en el banquillo si la eliminatoria se pusiese complicada para los intereses del conjunto blanco.
Benzema se tuvo que retirar en el minuto 53 del partido del pasado sábado ante el Granada a raíz de un fuerte golpe en la parte inferior de su tibia derecha, cerca del tobillo. La acción se produjo en el primer tiempo, pero Benzema siguió jugando hasta que al marcar su segundo gol sintió un pinchazo aún más fuerte y dijo basta. No pudo aguantar más el dolor y tuvo que ser sustituido por Callejón.
Clásico. Si Benzema está en La Rosaleda o no, es decisión de Mourinho. Sin embargo, lo que es seguro, es que no tendrá ningún problema para jugar el próximo compromiso liguero del Madrid en Mallorca (sábado, 20:00 horas) y en un hipotético Clásico con el Barça en los cuartos de Copa (días 18 y 25). Esa era la principal preocupación del madridismo, debido al espectacular estado de forma que atraviesa el francés esta temporada que ya ha exhibido ante el conjunto blaugrana (marcó y dio una asistencia en la Supercopa y también mojó en la Liga). La afición blanca respira más tranquila

No hay comentarios:

Publicar un comentario